Como atraer al dinero.


El dinero no es lo más importante; para nada, pero facilita muchas cosas.Somos muchos los que deseamos tener dinero, pero lamentablemente lo hacemos desde el sitio equivocado.
El método para atraer dinero a la propia vida es situarnos como poseedores, como dueños, como ganadores. Basta de quejarnos continuamente de que no llegamos a fin de mes, basta de pensar en las deudas y sacar créditos para pagar deudas.
No puedo,no tengo, no me alcanza el dinero...Sustituiremos estas frases por: Más adelante, pronto, proximamente.
No es fácil cambiar nuestra manera de pensar, hablar y actuar, pero pronto lo habremos asimilado a nuestra vida y allí comenzaremos a ver los resultados.
El dinero atrae al dinero (seguramente escucharon la frase) y es una gran verdad porque cuando estamos seguros y positivos se abren nuevas puertas y si tengo dinero, recibiré dinero, y si creo fervientemente que tengo dinero, esto se hará realidad.

¡Vamos! ¡Ánimo! No perdemos nada por probarlo, es un secreto, no es necesario contárselo a tu esposo o esposa, ni siquiera a tus padres, sólo desea, siente con fe que ya lo tienes, que eres feliz, y confía porque se hará realidad.

Visualiza tus ideas.

Necesitas entrar en el mundo de la imaginación; No digo que sueñes despierto mientras cruzas la calle, sino que comiences a imaginar ( acción difícil para los adultos). Imaginamos todo el tiempo las cosas terribles que podrían pasarnos ¿No? ¿Qué tal si me roban...? ¿Y si quedo sin trabajo...? ¿Y si me enfermo...?Estas ideas que nos angustian van acompañadas de una imagen mental, imagen que no nos beneficia en lo absoluto y es casi involuntaria.
¿Ahora que sucedería si comenzamos a imaginar ideas que nos beneficien? Al principio puede costar, pero luego nuestra mente las adoptará y serán casi tan involuntarias como las otras...
Eso es visualizar, imaginar, ver en nuestra mente, crear una imagen aunque sea por unos segundos, con esta simple acción el propio ser comenzará a percibirla como real, y la energía del universo la hará realidad.

¿Donde está la felicidad?

Perseguir la felicidad es un acto que casi siempre conlleva al fracaso, porque la felicidad está en el presente, en la actitud, en la fe. Comienza a hacerse visible cuando le permitimos, cuando la llamamos, cuando somos capaces de reir de las dificultades y concentrarnos en las posibilidades, cuando festejamos con el corazón lo que tenemos y somos agradecidos con Dios, con la energía, con el universo.
Estoy feliz porque reconozco que hay más puertas que las que veía ayer, porque recibo y doy amor, y  porque soy inmensamente rica .

El secreto del dinero.

El dinero es un papel con una carga inmensa de energía, circula entre las personas cargado de bendiciones y también de  maldiciones, el dinero convierte a nobles en traidores y a pobres en poderosos. Todos queremos tener más dinero,porque aunque no sea lo único importante, es un medio para acceder a otras cosas.
Según la ley de la atracción, el dinero vendrá cuando aprendamos a desear, idear y visualizar que ya lo poseemos.Adelantándonos en el futuro con nuestra imaginación, permitimos que la energía fluya hacia nosotros y el universo envíe lo necesario.
Sentirse feliz, satisfecho como si ya ha llegado el momento deseado, viviendo placenteramente y sin apuros, disfrutando con una relajada sonrisa los sueños alcanzados.
Sé que el dinero viene en camino, porque estoy atrayendo esa energía, por eso mantengo la tranquilidad y confío plenamente en que el secreto es la clave de mi éxito.

La ley de la atracción.

¿Necesitas dinero?¿ Un trabajo?¿ Una casa? ¿Un auto? Todo lo que desees será tuyo con la ley de la atracción. Atrae cosas positivas a tu vida y esta comenzará a transformarse.Y no te lo digo porque esté haciendo propaganda a la película, o a el libro, sino porque mi propia vida está cambiando, y se debe a un sólo motivo: Mi postura frente a todo. Aunque parezca una tontería, la manera en que te paras en la vida, causa resultados sorprendentes, y de eso se trata el secreto, y la ley de la atracción.
Si piensas y sientes en positivo, si eres optimista aún en circunstancias negativas, verás que te resulta más sencillo resolverlas y atraer a tu vida lo mejor.
Soluciones que en tu estado de amargura, depresión, enojo, angustia jamás podrás ver , aparecerán magicamente frente a tus ojos, pero antes debes pararte correctamente en el universo, y desear con la fuerza y la fe suficientes ...
La ley de la atracción se manifiesta constantemente, es por esta ley que estás donde estás y tienes lo que tienes. Si deseas dinero, trabajo, salud, amor, solamente debes atraer esas cosas a tu vida.

Estás destinado a tener una vida increíble.

Estás destinado a tener todo lo que amas y deseas. Tu trabajo está destinado a ser emocionante y tú estás destinado a lograr todas las cosas que te encantaría lograr.  Las relaciones con tu familia y amigos están destinadas a estar repletas de felicidad.  Estás destinado a tener todo el dinero que necesitas para llevar una vida plena y maravillosa.  Estás destinado a vivir tus sueños, todos tus sueños.  Si quieres viajar, estás destinado a viajar.  Si te encantaría tener tu propio negocio, estás destinado a tenerlo.  Si te encantaría aprender a bailar, aprender a navegar o aprender italiano, estás destinado a hacer esas cosas.  Si te encantaría ser un músico, científico, propietario de negocios, un inventor, un actor, un padre, o cualquier cosa que te gustaría ser, estás destinado a serlo .

El secreto del éxito.

Durante toda mi vida he buscado el secreto del éxito, como lo hemos hecho todos y cada uno de nosotros.Hoy lo he descubierto gracias al documental "El secreto" el cual aconsejo absolutamente a todos. Estoy completamente convencida de que el secreto funciona si se lo aplica con fe.
Seguramente estás pensando que llegaste a un blog más de esos que te endulzan para luego venderte algún libro o cd.Para nada, este blog es mi forma de compartir el secreto con vos, y observar, expresar y festejar los resultados obtenidos.
Hace un tiempo tuve muchos inconvenientes en mi vida, sobre todo económicos, pero así también afectivos.Luego de ver esta película, descubrí que todo lo que me había ocurrido no era más que el resultado de mis ideas negativas, de mis pensamientos, de mis imaginaciones.
Y seguramente te ha sucedido algo parecido, has estado pensando de la forma equivocada, atrayéndote para vos y tu familia sucesos negativos.
Cuando reconozcas esto estás en condiciones para comenzar a reprogramarte, a producir ideas , a soñar en grande, y a recibir el resultado.
Seguramente hubo situaciones positivas en tu vida, ahora a que atribuyes ese éxito ¿Acaso tu postura frente a los obstáculos era otra?
De nada sirve quedarnos relamiendo viejas heridas, quejándonos del destino y de la suerte...Vasta con empezar a mirar el futuro con algo más que esperanza, con visualizar los cambios deseados, para vernos pronto disfrutando de los mismos.