El poder del pensamiento.

Cada uno de nuestros pensamientos tienen el poder de convertirse en algo real, porque así lo decretamos.Este poder es (mientras no lo sabemos usar)una energía potencial sin control, es por esto , que cada pensamiento se manifiesta de alguna forma en nuestras vidas.
Yo elegí tener el control de mis pensamientos, y eso ya es mucho, porque quizás no pueda cambiar la manera de pensar de otros, ni la maldad del mundo, ni la violencia, ni los accidentes, pero puedo pensar positivamente, puedo sentirme feliz y agradecida por lo que tengo y por lo que vendrá.
Tener el poder, es concretamente ejercer un dominio sobre esa energía potencial y utilizarla para atraer la felicidad, el dinero, el amor, la paz a la propia vida.
En la actualidad muchos nos hemos vueltos escépticos respecto a todo, negativos  o conformistas, solamente nos dejamos acarrear por las circunstancias y luego pasamos años lamentándonos. El lamento, la queja, el constante rumiar sobre lo que no podemos tener, sobre lo mal que estamos, solo atrae más de lo mismo.
Desde que comencé a pensar positivamente y a creer fervientemente en el poder de mis pensamientos, muchísimas cosas, que parecían imposibles comenzaron a cambiar a mi favor.

Relacionado:Poder del pensamiento positivo
                   El poder del pensamiento y la ley de atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario