Como atraer al dinero.


El dinero no es lo más importante; para nada, pero facilita muchas cosas.Somos muchos los que deseamos tener dinero, pero lamentablemente lo hacemos desde el sitio equivocado.
El método para atraer dinero a la propia vida es situarnos como poseedores, como dueños, como ganadores. Basta de quejarnos continuamente de que no llegamos a fin de mes, basta de pensar en las deudas y sacar créditos para pagar deudas.
No puedo,no tengo, no me alcanza el dinero...Sustituiremos estas frases por: Más adelante, pronto, proximamente.
No es fácil cambiar nuestra manera de pensar, hablar y actuar, pero pronto lo habremos asimilado a nuestra vida y allí comenzaremos a ver los resultados.
El dinero atrae al dinero (seguramente escucharon la frase) y es una gran verdad porque cuando estamos seguros y positivos se abren nuevas puertas y si tengo dinero, recibiré dinero, y si creo fervientemente que tengo dinero, esto se hará realidad.

¡Vamos! ¡Ánimo! No perdemos nada por probarlo, es un secreto, no es necesario contárselo a tu esposo o esposa, ni siquiera a tus padres, sólo desea, siente con fe que ya lo tienes, que eres feliz, y confía porque se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario