La ley de la atracción.

¿Necesitas dinero?¿ Un trabajo?¿ Una casa? ¿Un auto? Todo lo que desees será tuyo con la ley de la atracción. Atrae cosas positivas a tu vida y esta comenzará a transformarse.Y no te lo digo porque esté haciendo propaganda a la película, o a el libro, sino porque mi propia vida está cambiando, y se debe a un sólo motivo: Mi postura frente a todo. Aunque parezca una tontería, la manera en que te paras en la vida, causa resultados sorprendentes, y de eso se trata el secreto, y la ley de la atracción.
Si piensas y sientes en positivo, si eres optimista aún en circunstancias negativas, verás que te resulta más sencillo resolverlas y atraer a tu vida lo mejor.
Soluciones que en tu estado de amargura, depresión, enojo, angustia jamás podrás ver , aparecerán magicamente frente a tus ojos, pero antes debes pararte correctamente en el universo, y desear con la fuerza y la fe suficientes ...
La ley de la atracción se manifiesta constantemente, es por esta ley que estás donde estás y tienes lo que tienes. Si deseas dinero, trabajo, salud, amor, solamente debes atraer esas cosas a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario