El secreto del éxito.

Durante toda mi vida he buscado el secreto del éxito, como lo hemos hecho todos y cada uno de nosotros.Hoy lo he descubierto gracias al documental "El secreto" el cual aconsejo absolutamente a todos. Estoy completamente convencida de que el secreto funciona si se lo aplica con fe.
Seguramente estás pensando que llegaste a un blog más de esos que te endulzan para luego venderte algún libro o cd.Para nada, este blog es mi forma de compartir el secreto con vos, y observar, expresar y festejar los resultados obtenidos.
Hace un tiempo tuve muchos inconvenientes en mi vida, sobre todo económicos, pero así también afectivos.Luego de ver esta película, descubrí que todo lo que me había ocurrido no era más que el resultado de mis ideas negativas, de mis pensamientos, de mis imaginaciones.
Y seguramente te ha sucedido algo parecido, has estado pensando de la forma equivocada, atrayéndote para vos y tu familia sucesos negativos.
Cuando reconozcas esto estás en condiciones para comenzar a reprogramarte, a producir ideas , a soñar en grande, y a recibir el resultado.
Seguramente hubo situaciones positivas en tu vida, ahora a que atribuyes ese éxito ¿Acaso tu postura frente a los obstáculos era otra?
De nada sirve quedarnos relamiendo viejas heridas, quejándonos del destino y de la suerte...Vasta con empezar a mirar el futuro con algo más que esperanza, con visualizar los cambios deseados, para vernos pronto disfrutando de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario